PlayGround

FESTIVAL

¿Qué es Playground?

Festival - Playground 2017

PLAYGROUND FEST es un proyecto cuyo nacimiento conceptual viene de muy atrás. Tras años de trabajo en la ciudad de Tres Cantos, como asociación cultural y promotora de eventos locales; el grupo humano que formaba la Asociación Colectivo K, decidió que era el momento de emprender un nuevo camino en cuanto a la realización de eventos se refería. Así nace PLAYGROUND FEST, con la idea de utilizar la experiencia obtenida en el pasado para avanzar hacia ser una organización líder en eventos de gran formato de música electrónica underground.

El concepto se consolida con un objetivo claro, ofrecer un festival de calidad en el que adeptos al sonido underground puedan liberarse y sentir la música en su máximo esplendor.

PLAYGROUND FEST prentende alejarse del concepto de festival tradicional y enfocar la experiencia del consumidor desde una perspectiva moderna, vanguardista y abstracta; apoyando el entorno cultural y artístico del sector.

Este acercamiento comienza por una COMUNICACIÓN segmentada y planificada que denote profesionalidad, elegancia y libertad en cada uno de sus elementos. De esta manera se pretende que el primer contacto con la marca siempre sea positivo, transmitiendo la esencia del proyecto e incitando al cliente a conocer más. La imagen corporativa sigue esta línea, priorizando la calidad artística en cada diseño y transmitiendo los valores del concepto.

Otro de los pilares en los que se basa el proyecto es una PRODUCCIÓN avanzada utilizando la última tecnología para inducir la estimulación sensorial. Una combinación de elementos y estructuras que garanticen una experiencia visual completa que permita al consumidor adentrarse en un nuevo mundo de sensaciones.

El tercer y último vértice del proyecto se basa en una DIRECCIÓN ARTÍSTICA de máximo nivel que cubra las diferentes vertientes de la música electrónica actual desde una perspectiva underground. Una apuesta por acercar el sonido más reclamado en el mundo a los oídos del público contando con los artistas más relevantes de la escena en el ámbito nacional e internacional.