PlayGround

LINE UP

Agents Of Time

Agents Of Time

Andrea Di Ceglie, Fedele Ladisa y Luigi Tutolo forman el grupo Agents Of Time. Esta unión nace en Julio de 2013, el ambicioso conjunto italiano se dio a conocer rápidamente con el lanzamiento de su álbum debut “Spread The Word” en el sello inglés Stem Records. Al poco tiempo volvieron a dar un golpe sobre la mesa con el aclamado EP "Polina", que fue editado en el sello de Jennifer Cardini, Correspondant. Este disco recibió support constante de los mejores artistas de la escena, entre ellos; Tale of Us, Dixon, Tiga, Agoria, John Digweed, Stephan Bodzin o Miss Kittin.

En 2015, el entorno innovador del grupo aterrizó por segunda vez en el sello francés para “Emperor” EP y el single "Lotus Flower". El siguiente año fue clave para Agents of Time con el lanzamiento, en el legendario Ellum de Maceo Plex, de su EP “Magma”, el cual incluía “Obsidian” que rápidamente se convirtió en todo un himno en las pistas de baile de todo el mundo. Su sonido pionero y creatividad también está muy presente cuando realizan labores de remix. Sus versiones de “Traces” del dúo danés WhoMadeWho, “Zulu” de la leyenda Stephan Bodzin o el single “Fire on the Moon” de Sailor & I, demostraron todos, su gran talento en la reinterpretación.

La singularidad y complejidad que reluce de Agents of Time se origina de una potente y única mezcla electrónica, progresiva y cargada de texturas ambientales, inspirada en un proceso que combina un trabajo meticuloso en el estudio y actuaciones “live” muy cuidado. Su actuación en directo está protagonizada por el uso de máquinas analógicas, causando que cada aparición se convierta en un viaje singular e impredecible.

Su objetivo común no entiende de límites y su pasión por compartir el concepto que crearon les ha llevado a actuar en algunos de los mejores festivales del mundo como DGTL y ADE, Off Sonar o BPM Festival. Este año han lanzado su propio sello discográfico “Obscura”, con un potente, magnético y complejo EP de 4 tracks titulado “Day One”, lo que abre un nuevo capítulo en este viaje en el que Agents of Time no para de reinventarse. Su futuro está todavía por escribirse y lo mejor aún por llegar: nada se deja al azar, es todo cuestión de tiempo.