PlayGround

LINE UP

Álvaro Medina

Álvaro Medina

Álvaro Medina nació en Alicante en 1987, no obstante, ha pasado la mayor parte de su vida en Madrid. Es ahí, en la capital de España donde se ha construido como persona y como artista. Álvaro ha pasado los últimos años adiestrando su talento como técnico de sonido para convertirlo en una poderosa herramienta de entretenimiento y emoción musical. Con ese propósito, ha conectado su extenso background, con raíces los sonidos Soul, Funky, Hip Hop, y las ha hecho evolucionar hasta los sonidos Mínimal, Techno y House Underground más actuales. Esta mezcla se traslada a todos y cada uno de sus sets y producciones donde destaca su capacidad para saber leer el momento y las tendencias para dar la respuesta más adecuada al mismo, siempre siendo fiel a su estilo.

En lo que al estudio se refiere Álvaro ha editado tracks en algunos de los sellos como Vatos Locos, Sincopat, BlaBla, Serkal o Innocent Music, recibiendo importantes apoyos de artistas como Richie Hawtin, Paco Osuna o Fabio Florido y definiendo una muy clara trayectoria y sonidos propios en el desarrollo de temas capaces de mover y conectar el público. Bajo ese objetivo alterna sus actuaciones como invitado, con la residencia de uno de los públicos más exquisitos de la capital, en algunos de los más emblemáticos eventos y referentes de la electrónica española como son Replay Sunset Parties y Reclub.

Su experiencia adquirida en ellos y el valor que generar en sus actuaciones proviene de trabajar duro y exigirse el máximo en eventos en los que ha compartido cartel con artistas como Sven Vath, Loco Dice, Mathias Tanzmann, Tini, Apollonia, Mathew Jonson, Dubfire, Enzo Siragusa entre muchos otros. Es en este escenario, en las actuaciones, donde destaca y está generando un feedback tremendamente positivo entre sus compañeros de industria, lo que está empujando a Álvaro más allá de las fronteras de su país y de sus límites como artista.