PlayGround

LINE UP

Carlo Lio

Carlo Lio

Reconocido originalmente por liderar un talentoso equipo de productores en Toronto, Carlo ha utilizado su sonido house y techno cósmico para consolidar su estatus entre los productores con más talento y prestigio a nivel mundial. Como prueba, solo falta escuchar su remix de ‘Diablo’ en Cocoon Recordings.

Una de las mejores recompensas que un artista puede recibir es el ser reconocido por sus héroes musicales, y aún más honor cuando dichos héroes te piden realizar un remix para ellos. Así fue su caso cuando Dubfire y Oliver Huntemann lo solicitaron para ‘Diablo’.

Sin dudarlo, Carlo aceptó el proyecto y el tema resultante no solo llegó al top de los charts, también manifestó uno de sus sueños personales. Desde entonces, la discografía de Carlo no ha parado de crecer, conquistando la atención de algunos de los sellos más respetables del mercado - SCI+TEC, Bedrock Records, MOOD, Desolat, Suara, Intec Digital y Mindshake Records por mencionar solo algunos. En los próximos meses, Lio publicará remixes y proyectos de colaboración para Mathew Dear (aka Audion), DJ Sneak, Paul Ritch, Carl Cox, y Nicole Moudaber. Siendo igual de talentoso como en el estudio, el sonido profundo y vibrante de Carlo aumenta cuando cautiva a las audiencias de clubs y festivales alrededor del mundo.

Establecido entre Toronto y Barcelona, Lio mantiene sin esfuerzo una vida de superestrella DJ, viajando continuamente por el planeta para conquistar nuevos espacios de baile. Tan solo este año, Carlo ha sido incluido en varios de los eventos más importantes del mundo como son el BPM Festival (México), Digital Dreams (Canadá), Audiogate (Alemania), Balaton Sound (Hungría), Barrakud (Croacia), Les Plages Electroniques (Francia) y Music On (Ibiza).

Sin ninguna intención de desacelerar este ritmo, Carlo Lio está en la cúspide de su momento y se encamina hacia una vida llena de elogios por recibir.

“El viaje hacia los logros es la parte divertida. El recordar cómo llegaste a donde estás, es tan importante como estar donde estás” - Carlo Lio