PlayGround

LINE UP

Dika

Dika

Diego Cataño aka DIKA es un joven Dj y productor de origen belga que, a pesar de su juventud ya cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la música electrónica. Míticas salas como Family Club o Fabrik y reputados festivales, entre los que destacan Aquasella o Freelive Festival, han sido testigos de lo que el “enfant terrible” es capaz de hacer, llegando a compartir cabina con artistas de la talla de Ben Klock, 2ManyDj's, Derrick Carter, Joris Voorn, Nina Kraviz...

En la actualidad es residente del club madrileño Studio76, donde su show consigue ser el arquetipo de todo lo que engloba el concepto “underground”. Sesiones de carácter muy variado, distinguidas por un sonido techno melódico, claramente influenciado por la escena berlinesa gracias a su paso en repetidas ocasiones por la capital alemana y cuna del movimiento. Studio76 y DIKA es hoy por hoy, una de las combinaciones entre sala y residente más interesantes de la noche madrileña.

A través de un sonido que se basa en frecuencias graves, combinadas con melodías deep y mentales que consiguen trascender más allá de lo puramente común, una gran energía propia y su indiscutible carisma, DIKA es capaz de conectar a la perfección con el público haciendo de sus sesiones toda una experiencia litúrgica.

En su faceta más creativa, sus producciones han llamado la atención de artistas de la talla de Maceo Plex o Tale of Us, quienes han incluido, de manera inédita, varios de sus tracks a lo largo de sus sesiones durante el pasado verano, llegando a sonar en infinidad de salas.

Su paso por Ibiza en el Verano de 2016 supuso un punto de inflexión en su carrera, ya que colaboró activamente en “Mosaic by Maceo” pudiendo actuar en numerosos after party en Tox Club (Destino Ibiza) y en diferentes villas, rodeándose con artistas de talla internacional además de compartir cabina en varias ocasiones con el dueño y señor de “Ellum”, Maceo Plex.

Su tenacidad, ambición y talento hacen de DIKA un gran valor para el presente y el futuro del panorama de la música electrónica nacional. Un joven DJ para el que no existe techo y dispuesto a tomar el cielo por asalto.