PlayGround

LINE UP

Luis Ude

Luis Ude

Nacido en La Solana (Ciudad Real) desde muy temprana edad se siente identificado con la música electrónica. El Techno es su mayor influencia dentro del rango de variedades que tenemos hoy en día.

14 años de experiencias tras las cabinas, compartiendo cartel con muchos de sus influyentes musicales, Cristian Varela, Richie Hawtin, Ben Sims, entre otros. En los que ha aprendido, conocido, evolucionado en sus sets, llenos de calidad musical, energía y buen hacer.

Reside para dos marcas como:

Play - Puro Techno, se iniciaron en 2011 y en la actualidad son marca referente de Techno en Ciudad Real. Destacar su participación en Amazing Summer Festival, uno de los festivales nacionales más innovadores y aclamados que se desarrolla en un parque acuático de Ciudad Real.

Colectivo K, Luis, ofrece sus sets para esta marca desde hace 2 años, representando musicalmente la esencia que desprende este grupo de “amigos” y que ofrecen en todos sus eventos el 100%, realizando y colaborando en festivales, clubs y raves, cuidando todos los detalles al milímetro, desde sonido, imágen, iluminación…hasta el confort de todos los componentes y participantes de sus eventos.

En su andadura en el mundo de la música, se ha involucrado desde, programación de artistas y residente en Underground Club 2009 a 2012, La Solana (Ciudad Real), actuaciones (dj set) en marcas y clubs referentes de cómo, discoteca Milenium, Family Club, Sala Goya, Specka, Studio76 entre otros….y marcas como, Amazing Summer Festival, Tecnolove, KUE, Amazing Summer Festival, TechnoSol, PlayGroundFest, Vibes…

Sus sets ofrece una actuación a lo “old school”, utilizando hasta 3 platos, technis y cdi, mezclas a oído, vertiginosas, cuidando la calidad y potencia de todos los tracks que componen sus sesiones.