PlayGround

LINE UP

Steve Lawler

Steve Lawler

Steve Lawler no necesita introducción, pero sin duda se merece una. Sería complicado encontrar a un artista más exigente y excepcionalmente talentoso, altamente valorado por sus compañeros de industria así como por la alta base musical de sus fans.

Steve Lawler, un niño de la generación de residuos? ácidos?, ha estado muy ocupado con sus ritmos antes de que fueran un brillo en el mundo de los clubs. Un artista electrónico que desafía las normas y sus fronteras, desde los días organizando las famosas raves en los 90 en la M42 motorway en el centro de Inglaterra.

Como Artista, los lanzamientos de Steve & Remixes han sido firmados por casi todas las discográficas de influencia. Una larga lista de los sellos discográficos más reconocidos del mundo, incluyendo R & S Records, Hote Creations, Drumcode, Harthouse, Cocoon,Play it Say it, OVUM, Sci + Tec, Knee Deep, 8Bit, Objectivity, Tsuba, Souvenir, Rekids, Be As One, Soma, Siesta, Leftroom, Skint y por supuesto su propio sello VIVa MUSiC.

Como Label Manager: El sello de Steve VIVa MUSC (fundado en 2006), rápidamente se convirtió en una plataforma donde muchos artistas lanzaron sus carreras. También ha dado salida a la música de los principales djs líderes incluyendo Jamie Jones, Davide Squillace, Luca Bacchetti, Bushwacka, Livio & Roby, Simon Baker, Sante, Lucas Salomón, Groove Armada, División de Paz, Ripperton, entre muchos otros, y por supuesto él mismo, y recive un importante patrocinio de muchas luminarias House & Techno.

Dinámico y drásticamente obsesionado con actuar tan bien como pueda. Teniendo en su propiedad muchos premios por su trabajo, la pasión de Steve por el House, el Techno y la música Electronica es demasiado potente para una sola asociación generalizada, y ahora su mensaje es más fuerte que nunca. 20 años de trayectoria y Steve Lawler no está solo en la cima de su juego, está saltándose los límites de lo que un DJ puede hacer - tanto técnica como creativamente - como artista y como un empresario de éxito.