PlayGround

LINE UP

The Yellowheads

The Yellowheads

The Yellowheads está formado por dos músicos que rápidamente encontraron un denominador común en sus carreras: la pasión por la música.

Lo que vino después fue una unión de sus estilos, diferente pero paralela, ya que sus raíces musicales venían de los mismos orígenes y así formaron este dúo.

La fuerza de la unión reside en su sonido único, que incluye desde un sonido electrónico altamente atmosférico hasta un techno sólido con toques retro.

Sus releases han visto la luz en sellos de clase mundial como: Toolroom, Tronic, Break New Soil, Analytictrail, Phobiq, Trapez, 100% Pure o Bitten por nombrar algunos. Han colaborado con y remixeado a artistas como; Cari Lekebusch, Alex Bau, Joey Beltram, Paride Saraceni, Cristian Varela, Samuel L Session, Misstress Barbara, Sasha Carassi, Wehbba, Mark Broom y más artistas de talla internacional. Además son los dueños de Relaod Records y Reload Black Label, los cuales han llevado a ser dos de los sellos más prolíferos de la escena mundial. The YellowHeads ha sido cabeza de cartel en algnos de los mejores clubs y festivales del mundo, compartiendo cabina con: Pendulum, Dirtyphonics, Umek, Joseph Capriati, Paco Osuna, Uto Karem, Alan Fitzpatrick, Paul Ritch, Pan-Pot, M.A.N.D.Y., Kaiserdisco, Popof y muchos más. En 2014, terminaron en la posición #34 en el ranking World DJs Techno List y su increíble hit “Submerged” fue numero #2 durante varios meses en la lista Best Techno Tracks además de ser un tema habitual en los sets de Carl Cox durante un largo periodo de tiempo.

Su música es alucinante y sus actuaciones en directo, impactantes, pero no te olvides de su imagen escalofriante en este gran proyecto llamado: The YellowHeads!