PlayGround

NOTICIAS

Segundo avance de artistas

El jueves 13 de Julio ha visto la luz el segundo avance de artistas de Playground Fest. Sin haberse cerrado aún el cartel, es evidente la importante apuesta efectuada para convertirse en una referencia nacional, con la presentación de artistas nacionales e internacionales de primer nivel.

El francés Paul Ritch es el primero de los nombres que destaca de manera imponente, dueño de Qwartz Records y autor de algunos de los tracks más míticos de la escena underground moderna, se presenta como una actuación de las que dará mucho que hablar. Dos de los diamantes en bruto de nuestro país Edu Imbernon y Dennis Cruz son otros de los nombres que destacan en este segundo avance, además del artista canadiense Carlo Lio.

Manteniendo la esencia que ha caracterizado al festival desde su nacimiento, los mejores artistas a nivel local siguen teniendo un papel determinante para la consolidación de un proyecto que no para de crecer. Dj’s como Alvaro AM, Move It, Felipe Bravo o DA RUA, entre otros, confeccionarán con sus sets una atmósfera exclusiva, difícil de encontrar en cualquier otro evento underground del país.

El principal distintivo de Playground Fest ha sido y es, lejos de contratar artistas internacionales “a capón”, lograr un meritorio equilibrio entre el renombre de los mismos y su envidiable trayectoria como productores; sin perder su cuidada identidad underground.