PlayGround

NOTICIAS

Playground Fest cierra su cartel

STEVE LAWLER es la última incorporación para Playground Fest 2017. El festival que está revolucionando la escena underground en Madrid acaba de cerrar su cartel para esta edición.

El inglés, es sin duda uno de los grandes exponentes del sonido tech house. Steve cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas en la que ha editado en algunos de los sellos más prestigiosos del mundo y actuado en los mejores clubs y festivales del panorama internacional. Con su sello Viva Music ha llegado a lo más alto de la escena undergound, convirtiéndose en todo un estandarte y referente para las nuevas generaciones emergentes de artistas.

Con esta confirmación, Playground Fest completa su line up, en el que se puede disfrutar de una gran variedad de estilos con una línea general marcada por la calidad musical.

A 15 minutos de Madrid se encuentra el recinto ferial de Tres Cantos, una localización idílica que sin duda hará que el entorno del 29 y 30 de Septiembre sea único y mágico para cada asistente, junto con sonido Funktion One, Luna VJ a los visuales, zona de descanso con food trucks, marcas de alcohol de primera calidad y sobre todo un ambiente inmejorable dentro de un entorno ideal.

Dinámico, impulsado y drásticamente obsesionado con realizar tan bien como él posiblemente puede. Siendo el orgulloso propietario de muchos premios por su arte, la pasión de Steve por House, Techno y Electronica es demasiado fuerte para una simple asociación genérica, y en este momento su mensaje es más fuerte que nunca. 20 años de profundidad y Steve Lawler no sólo está en la cima de su juego, sino que está empujando los límites de lo que un DJ puede hacer - tanto técnica como creativamente - como artista y como un exitoso hombre de negocios de la etiqueta.